top of page
Huevito Yellow@2x.png
Buscar

Te presento a mis Papás!

Actualizado: 13 sept 2023

Mis padres se conocieron en España, mientras estudiaban un postgrado. Papá-Manu es colombiano, Papá-Alvaro es peruano y Papá-Chalo es argentino. Como dice ese cuento: "Agradece que yo no ladre!" :)

Mientras estudiaban y hacían sus trabajos en grupo, poco a poco ellos fueron creándome en sus cabezas. Y cuando terminaron la maestría y regresaron cada uno a sus casas, empezaron a trabajar seriamente en mi.


Oliver Home iPhone
Amarillo... porque soy optimista al mango!

Una de las primeras cosas que hicieron fue reclutar a Papapa-Robby, otro peruano que es un creativo que sabe mucho de marketing, branding, digital y esas cosas.


Entre los 4 terminaron de gestarme. Dicen que tengo los ojos de Papa-Manu, la nariz de Papa-Alvaro, la boca de Papa-Chalo y la voz de Papapa-Robby. (Repito: agradece que no ladre!)


Y me bautizaron: OLIVER. Ese soy yo.

Un hijo de la multiculturalidad latinoamericana, de la amistad, buena onda y de las ganas de hacer algo positivo por las sociedades en las que vivimos.

722 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hola Mundo! Hola Bogotá!

Después de todo un año de haber dedicado todas mi horas y todos mis ahorros al proyecto, estoy listo para presentarte mi start-up: OLIVER!

bottom of page